Euroconsumibles S.L.

Inspección Técnica de Edificios

I.T.E. TRAMITACIÓN Y SERVICIOS

ANTES DE LA ITE

RECOMENDAMOS hacer un estudio previo del edificio y valorar su estado ( PRE – I.T.E. ). Esta acción nos permite tomar las medidas adecuadas subsanar las deficiencias para presentar la I.T.E. definitiva, teniendo resuelto las posibles deficiencias para pasar sin problemas la inspección.

PRESENTACIÓN ITE OFICIAL

Realizar el informe con amplio detalle del estado del edificio y se presenta en el Ayuntamiento correspondiente. La copia registrada se la entregaremos con toda la documentación.

El informe puede ser FAVORABLE o DESFAVORABLE

En el supuesto caso de ser DESAVORABLE para las iniciar las reparaciones se dispone de tres meses para solicitar la licencia de obras a realizar y rectificar los daños detectados.

Una vez terminadas las obras que subsanen las deficiencias que provocaron la ITE negativa, se presentará certificado final de obras visado por el colegio profesional correspondiente, o certificado de idoneidad si no necesita proyecto técnico de obras.

La presentación de estos documentos es imprescindible para la inclusión de la finca en el Registro de Edificios en el que están todos los edificios que tengan acreditada su seguridad constructiva.

DIRECCIÓN FACULTATIVA

Preparar proyecto detallado para su valoración por las empresa a solicitar presupuesto y de esta forma ajustar y valorar mejor la ofertas recibidas.

Supervisión técnica de las obras.

Certificado de Idoneidad Técnica. Es necesario elaborarlo una vez concluidas las obras derivadas de una ITE desfavorable, y presentarlo en el Ayuntamiento, dando fin así al expediente administrativo.

Certificados energeticos
telefonos contacto

916616318


correo

info@certificadosenergeticos-ite.com

Solicite su presupuesto sin compromiso

SI PRECISA REALIZAR OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO PUEDE VER NUESTRA WEB : Euroreformas.es